domingo, 31 de julio de 2011

With you...

- I've never felt so much love before.
And once again I'm thinking about
taking the easy way out.
But if I let you go I will never know
what my life would be
holding you close to me.
Will I ever see
you smiling back at me?
How will I know
if I let you go? -
If I Let You Go by Westlife


Hace muchos años que no me sentía de esta manera. No puedo encontrar las palabras para explicarlo. Las palabras nunca se me habían escapado hasta ahora. Siempre estuviste ahí, pero no me había dejado verte. Ahora sé que hay en vos mucho más de lo que podría haber imaginado.
Ya no hay lugar a dudas. Sos lo que más quiero, lo que más me importa, algo especial y único para mí. Aunque todos digan que perdí la razón, ya no importa. Sos parte de mí ahora. Sos lo único que no quiero perder, mi fortaleza, mi inspiración. Ahora sé que, no importa lo que pase, siempre vas a estar ahí. Sos el milagro que estaba esperando y estoy tan agradecida de haberte conocido.
Hace tiempo que no me atrevía a soñar tanto. Pero sos el sueño del que no puedo despertar. Recuerdo cada día con vos. Cada día haciéndonos más fuertes. Y puede que esté equivocada, pero creo que nada podrá separarnos. Sin importar lo que cueste, voy a aferrarme a vos, voy a estar con vos a través de todo. Vamos a seguir el camino juntos. A través de todo, juntos. Cerca o lejos, siempre, porque no quiero olvidarme de vos, y no quiero perderte. No importa si es una ilusión, una fantasía, una locura. Con vos no tengo miedo de perder de vista el suelo.
Hoy me hiciste volver a mí, volver a creer, volver a soñar, volver a vivir. Y yo pongo toda mi fe en vos porque sé que nunca me vas a decepcionar. Porque creo en vos. Porque me hacés feliz. Sin importar qué tan lejos estemos, ni qué tan imposible parezca, sé que te pertenezco. Gracias por encontrarme.

El Teatro de los Sueños.

Me gustan los aviones. Me gusta viajar en ellos. Me gusta observarlos despegar y aterrizar. Me gusta verlos volar entre las nubes.
Conozco muchas historias sobre vuelos que nunca llegaron a destino. Hay algo casi romántico y esperanzador en cada una de ellas, además, por supuesto, de la tragedia.
Hoy quisiera ponerme en tu lugar, quiero tratar de ver lo que viste, quiero tratar de pensar lo que pensaste. Seguramente nunca hubieras imaginado que la vida llegaría a su fin tan rápido. Los 20 inviernos anteriores pueden haber sido buenos o malos, pero nunca fueron tan fríos y oscuros como aquel de 1958. En esos años yo ni siquiera había nacido, por lo que nunca llegué a conocerte, y sin embargo hay algo especial sobre vos.
El invierno de 1958 eras un diamante, un chico de 21 años con el mundo a sus pies y la vida por la delante. He oído decir que hubieras sido grandioso, que aún siendo tan joven, se veía claramente tu potencial, que eras maravilloso, una estrella... y que, si hubieras podido realizarte, nadie, incluso hoy, hubiera sido mejor que vos. Me gustaría poder decir lo mismo, pero yo simplemente no lo sé. Me gusta creer en las palabras de quienes sí te vieron crecer.
Dos veces trató de despegar el avión que, en su tercer intento, terminó con las promesas de un futuro brillante. A veces pienso, por qué quedarse en un avión que, obviamente, tiene problemas? Quizás Dios quiso avisarles que ese no era su día, que no era ese avión, que no era ese vuelo... quizás fueron oportunidades de salvarse. Habrás tenido miedo. Habrás sufrido. No puedo imaginar qué podrías estar pensando en ese momento. El avión nunca logró despegar. Sobreviviste durante algunos días en el hospital. Hay quienes dijeron que estabas ansioso por volver al juego. Pero nunca pudiste volver.
No puedo evitar preguntarme por qué. Si estuviste tan cerca de vivir, por qué no lo lograste? Qué hubiera sido de tu vida en 5 años desde ese momento? Qué sería de tu vida ahora? Quizás todos recordarían tu nombre, tu potencial. Quizás realmente hubieras sido mejor que todos. Quizás muchos otros chicos quisieran ser como vos. Quizás serías un héroe, una leyenda. Y, en cierta forma, lo sos.
Me hubiera gustado mucho que todos esos quizás fueran hechos, certezas. Me hubiera gustado haberte conocido. Me hubiera gustado que estuvieras entre en el resto de la gente y que pudieras ver en lo que tu equipo se ha convertido. Me gustaría que visitaras el teatro de los sueños para un último juego.
Sé que nada de esto es lógico. No tiene por qué serlo. Estoy aburrida y cansada de lo lógico, realmente no es lo mío. Prefiero pensar que estás en algún lugar observándolo todo, sonriendo, feliz de que hoy seamos lo que ese avión no dejó que sus pasajeros fueran en aquel invierno de 1958.

- Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now. -
Airplanes by B.o.B. with Hayley Williams

miércoles, 13 de julio de 2011

Dear Diary: Part Two.

El año pasado fue una montaña rusa de emociones. Muchas cosas pasaron que nunca hubiera imaginado, buenas y malas. Fue un año donde descubrí muchas cosas sobre mí y sobre otros, y crecí mucho. En el proceso hubo mucha confusión y quizás me aislé del mundo. Ahora que todo eso está en pasado, me quedan un par de asuntos pendientes.
Conocí muchas personas geniales el año pasado, la mayor parte en la universidad, y creo que confundí a algunos con mi actuar errático por una razón que pensaba que no era tan importante, pero que debo admitir ahora que obviamente lo es. Una razón que traté de ignorar durante la mayor parte del año. Una razón que pensé desaparecería cuando me fui, pero que ahora, 4 meses después, aún está presente en mis sueños. Creo que vos (si estás leyendo esto) sabés que sos esa razón. Creo que sabías que algo pasaba. Creo que sabés que muchas veces traté de decirte algo, pero no podía encontrar las palabras, entonces te decía que estaba pensando en cualquier otra cosa. Mientras yo estaba con la cabeza en las nubes, vos parecías ser el único que me hacía poner los pies en la tierra. Fue hermoso conocerte.
Mi otro asunto pendiente es resultado del aislarme del mundo. Por el contrario de lo que había hecho en 2009, cuando me apoyé en mis amigos en tiempos difíciles, esta vez no le dije nada a nadie y me alejé de ellos. Esto va especialmente para vos, perdón que no pregunté por tu hermano. Tenía la cabeza en otras cosas, pero sé que eso no es una justificación. Sé que pasó tiempo y que probablemente sea tarde para decir esto ahora pero sólo quería que supieras que te quiero, y que todavía estoy acá si me necesitás.
Ahora que estoy por empezar un nuevo capítulo en mi vida, me pareció un buen momento para decir esas cosas que no pude decir antes. No es necesario un comentario ni una respuesta, sólo lo hago porque no me gusta tener asuntos pendientes cuando inicio una etapa nueva, y no quería que se quedaran sin saber esto.
Quiero agradecerles a esas personas que con esos pequeños gestos realmente me ayudaron mucho, aunque quizás no lo sepan. Fue muy lindo haber compartido al menos unas horas a la semana con ustedes.
Gracias por leer y gracias por estar.

viernes, 8 de julio de 2011

Mujer.

Desperté esta mañana sintiéndome maravillosa. Anoché soñé con vos de nuevo, diciéndome las palabras que quería oír. Me sentí feliz de que fueras vos.
Quizás no tuve tiempo antes de detenerme a apreciarte, a conocerte. Te pido perdón por no haber hablado antes. Aunque ya nada importa, estás finalmente frente a mí.
Llegaste justo a tiempo. Mientras hablás de cuánto ha cambiado tu vida, nos miramos a los ojos y sé que lo ves claramente. Ya no tengo nada que ocultarte, te quiero. El amor se apoderó de mí y ya no puedo hacer nada más que entregarme a él. Sos un ángel para mí.
Hoy, por primera vez, me siento lista para que lo sepas. No habrá lugar a dudas. Hoy, por fin, vas a conocer mi verdad... que sos todo lo que quiero, que te necesito, que haré lo que me pidas para hacerte feliz, que nadie va a amarte como yo. Hoy vas a descubrir a la mujer en mí.

martes, 5 de julio de 2011

Secreto.

Sueño con vos todas las noches, pero no sé quién sos. En mi sueño me buscás por la ciudad, mientras que yo trato de esconderme. No quiero que me encuentres. No quiero enfrentarme a tu mirada. Sé que podrías leer mi mente con tan sólo mirarme a los ojos y sabrías lo que no me atrevo a decirte, lo que no me atrevo a admitir.
Soy culpable de mi silencio y de la herida que él te causa. El sólo pensamiento de confesar mi crimen me aterra. Qué pasaría si supieras lo que yo sé?
En mi fantasía somos felices. Hemos salido mil veces a caminar, hemos hablado tanto! Me hiciste reír y me regalaste las miradas y palabras más dulces que escuché. En mi fantasía te amaba tanto.
Sería tan hermoso que fuera así de fácil para vos y para mí! Todavía nadie puede saber que vos sos el único en el que pienso todo el tiempo, el único que me quita el sueño. A veces me imagino hablándote, sorprendiéndote, quizás, con esta confesión. Me veo pidiéndote que te olvides de mi nombre y de mi edad y que me quieras por lo que soy. Luego te imagino, conocedor de este secreto, pidiéndome lo mismo... pidiéndome que me permita quererte.
En mi sueño, como en la realidad, no puedo admitirlo. Pero cuando llego a casa, al fin del día, sos todo lo que busco. Y después despierto, preguntándome si todo eso es cierto o si es parte de la fantasía. Qué pasaría si te cuento mi secreto?