Creo que ya es tiempo de que nos conozcamos. Pasaron los años y al final nunca te encontré. Eso tiene que cambiar pronto.
Imaginate por un segundo lo bueno que sería ir juntos a tomar un helado, caminando sin rumbo por las calles de esta ciudad. Vamos a hablar de los temas más extraños de los que se pueda conversar. Luego, quizás me tomes de la mano, o tal vez me abraces. Y cuando te diga que todo este tiempo supe que eras vos, te vas a acercar y vas a darme un beso. Mi primer beso deseado. Mi corazón va a estar latiendo rápido y fuerte, y al mirarte a los ojos voy a descubrir que quiero mirarte por siempre.
Por qué estás en mis pensamientos? Qué es lo que me atrae a vos?
Hay algo casi mágico que nos une incluso cuando estamos separados.
Tengo que encontrar la forma de recordarte que no hace mucho les preguntabas a todos cómo podías encontrarme. Ellos quieren saber qué pasa porque intuitivamente saben que hay un futuro para nosotros.
Cada vez que los encuentro me preguntan si al fin me encontraste. No quiero decirles tu nombre, no hasta que las palabras hayan salido de tus labios. Protegeré esta conexión, este secreto.
Yo nunca voy a lastimarte, nunca voy a abandonarte. Quién podría no quererte?
Creo que ya es tiempo de hablar. Creo que es tiempo de vivirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario