viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuántas otras habrá..?

Esta tarde me encontré con uno de esos simples testigos de momentos que quise que duraran por siempre. Y me acordé de vos.
Quizás sin quererlo, hemos escrito una historia. Recordarte hace que todo sea mejor. Gracias a vos y algo de suerte tengo recuerdos hermosos y una fe renovada que me hace más fuerte. Tal vez nunca sepas cuánto ha cambiado desde que te conocí. Esas horas que compartimos, las calles que caminamos, las palabras que intercambiamos, todo estará grabado en mi memoria para siempre. No es eso lo que hace algo eterno?
El poquito tiempo que tuvimos juntos fue tan especial para mí, me sentí tan afortunada de estar a tu lado. Aún cuando me acuerdo de vos me siento afortunada de haberte conocido. Entonces lo pensé: cuántas chicas habrán perdido el sueño deseando compartir al menos unas horas con vos? Cuántas habrán soñado con vos sin siquiera saber tu nombre? Cuántas habrán querido oirte decir su nombre? Cuántas chicas habrán imaginado caminar a tu lado por las calles de la ciudad bajo la lluvia? Cuántas quisieron que las llevaras a cenar? Cuántas hubieran muerto por un abrazo como el que me diste al despedirte? Cuántas chicas se perdieron en tu mirada?
Y yo tuve todo eso. Algunas cosas son irremplazables. Se me ocurre que para ser dos extraños a miles de miles de kilómetros de distancia compartimos demasiado. Y yo nunca voy a olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario