lunes, 23 de junio de 2014

Desilusión.

Desilusioname. Por favor, desilusioname.
No quiero que lo hagas, pero es necesario que lo hagas. Una palabra mal dicha, un movimiento mal hecho, la revelación de un secreto. Simplemente decime que no tengo ninguna oportunidad de conquistarte, que estás enamorado, que no importa lo que haga, nada cambiará. Si esbozas una sonrisa comenzaré a soñar que existe una posibilidad, y dejaré mi vida luchando por ella. No aprenderé a rendirme, no aceptaré un no, me perderé buscando un momento que quizás nunca llegará.
En mis sueños, mi corazón da rienda suelta a sus deseos, y mi mente cree en sus razones. Al despertar, por un instante, sigo creyendo que es verdad. Necesito creer que estás en el mismo lugar que yo, pero despierta sé que no es real. Dame una señal, algo para hacerle entender a esa parte de mí que se hace más fuerte cada vez que estás cerca, que nunca sucederá.
Debo creer y luchar contra todo por ti? Debo aceptar la realidad como es ahora?
Mi ilusión siempre es ganar. Está en mi esencia el luchar hasta morir, es quién soy. Si debo rendirme, deberás matar esa ilusión, aunque yo prefiera morir luchando por ella. Así que, por favor, desilusioname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario