lunes, 8 de mayo de 2017

A Quick Fix

¿Cómo arreglo esto? Ahora que sé la verdad. Ahora que sé lo que quiero. Ahora que conozco el camino... ¿Qué me queda por hacer?
No voy a rendirme, no voy a abandonarte, necesito libertad. Mi mente quiere un espacio donde terminar este pensamiento. Yo no quiero dejarte, no quiero olvidarte, pero quiero olvidar.
Tendré que buscar un remedio para aliviar este sufrimiento. Sin dejar todo atrás, tengo que encontrar la forma de volver a empezar. Necesito libertad.
¿Cómo sigo adelante cuando sé que ya no tengo nada más para darte? Todavía tenemos momentos breves de felicidad, no quiero corromperlos con rencores.
Si tuviera más tiempo podría pausar y recargar energías.
Solo me queda encontrar otra manera de avanzar. Negación. Amnesia de los dos.
Un día todo volverá a la normalidad.

1 comentario:

  1. El único que puede darse el lujo de no avanzar en ninguna dirección es el muerto, el resto aunque estemos en el mismo lugar no para de pensar... y el pensamiento es siempre movimiento. Esto post lo escribiste hace tiempo pero el hecho de que hayas intentado plasmar lo que sentías era ya de por sí señal de que no te estabas quedando en el mismo lugar. Espero que el camino te haya llevado a buen destino y ahora puedas mirar hacia atrás felíz de no haber dejado, paso a paso, de caminar a ese futuro.

    Cito a Los Rodriguez: 'El mar curará las heridas con agua y con sal'... y por si no escuchaste el tema te lo recomiendo... se llama 'El tiempo lo dirá'... probablemente '10 años después' también te dé algo de insight... y uno con el cual más de una vez me he identificado es 'Pienso en aquella tarde' de Pereza.

    Parece que tenés una bonita cabeza, que no marchite :)... el día que todo vuelva a la normalidad, preocupate.

    ResponderEliminar