domingo, 5 de junio de 2011

Love.

El amor es algo curioso. Hay gente que está muy preparada para amar, que entrega su corazón sin dudarlo. Estas personas suelen ser quienes más sufren, ya que no todos los entienden, y no todos son cuidadosos con su corazón.
Hay quienes dicen que los rompecorazones son personas heridas que ya no quieren sufrir entonces huyen de un sentimiento como el amor, que los hace vulnerables. Hay otros que dicen que son sólo personas desconsideradas a quienes no les importan mucho los otros.
La verdad es que podrían sólo ser personas asustadas. Amar a alguien requiere valor, requiere fuerza. No creo que puedas amar realmente a alguien si primero no te amás a vos mismo y a todo lo que forma parte de tu vida. Una vez que aprendas a disfrutar y apreciar todo lo bueno en tu vida, y aceptes los errores, entonces te sentirás en paz.
Ese es el comienzo. Porque amar a alguien requiere coraje. Tenés que estar listo para entregarte por completo. No debés temer exponerte con todas tus fortalezas y vulnerabilidades. Para amar a alguien no puede haber miedo. Requiere una gran cantidad de fe. Fe en el otro, en que va a cuidar ese amor que le estás dando, que te va a cuidar a vos.
Quizás te cueste llegar a amar a alguien. Pero cuando amás a alguien te sentís bien, te sentís feliz sólo por sentir algo tan hermoso... que lo vale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario