viernes, 8 de abril de 2011

United.

Me encontraste. Recorriste todo el mundo y, entre 6 mil millones de personas, me encontraste.
Yo creo que todo pasa por una razón. No recuerdo cómo era la vida antes de vos. Llegaste y me cambiaste. Te convertiste en mi debilidad y mi fortaleza.
En algún momento me hiciste tuya. Me hiciste entender que sos único, que sos el mejor, que no necesito nada más.
Te convertiste en mi sueño de todos los días. Me enseñaste todo lo que no sabía, y entendí la pasión de la que tantos hablan.
Sin importar qué tan mal esté, verte me da la fuerza y el entusiasmo necesario para levantarme. Estoy con vos en todo momento, siempre.
Muchos me dijeron que no duraría mucho, que era sólo una etapa y que pronto me olvidaría de vos. Pero, a medida que los días pasan, es una prueba de lo que equivocados que están. Me hacés feliz. Sos parte de mi esencia ahora, y nunca voy a dejarte.
Vamos a soñar mil sueños más juntos. Somos uno, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario