miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reflections.

No hace mucho tiempo atrás, deseaba ser el aire que respirabas porque eras el aire que yo respiraba.
Toda mi vida, todos mis sueños, todo mi pasado, mi presente y mi futuro lo tenías en tus manos.
Cómo logré dejar todo eso atrás y recuperar todo lo que te había dado todavía no lo sé. Fue un camino largo. No creí que fuera posible llegar al fin de ese camino deseando hacerlo todo nuevamente.
Hoy me encuentro frente a la posibilidad de empezar desde cero. Aquello que vengo evitando hace años ya no me asusta. Me siento lista y sin miedo a amar. Por momentos pienso que es una locura, pero una parte de mí siente que él puede amarme. Una parte de mi siente que él es la persona que estaba esperando. Y esa parte siempre gana.
Con el pasar de los días me sorprendo cada vez más pensando en él. Me hace sentir viva otra vez. Ya no puedo resistirlo, sé que él ha causado algo en mí que nunca nadie causó con tan sólo una palabra.
Necesito que piense en mí. Necesito que quiera estar conmigo. Necesito ser esa mujer para él. La que ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario