viernes, 2 de septiembre de 2011

With You...

Con vos aprendí que tengo que confiar más en mí misma. A tu lado aprendí que se puede ser feliz de nuevo.
Hace tiempo que no sentía esas ganas de quedarme. Siempre quería huir. Pero no con vos. No puedo explicar por qué, pero estaba bien con vos. Estabas conmigo y no podía evitar pensar que eras el chico más hermoso con el que había estado en toda mi vida. Podía perderme en tus ojos y tu sonrisa. Eras un extraño, pero sentía que te había conocido de toda la vida. No quería que te fueras ni que nuestro tiempo terminara. Y por un momento, se sintió como si no fuera a terminar... como si el tiempo se hubiera detenido. No me importaba adónde me llevaras, sólo quería estar con vos. Por eso, ahora sé, que eso era lo que estaba buscando. Alguien que me hiciera querer quedarme.
Nunca voy a perdonarme no haberte dicho las palabras que sabía que tenía que decir. Aunque esté en el otro lado del mundo y probablemente no te vuelva a ver, nunca voy a olvidarte. Siempre voy a esperar, eterna. Quizás si mi amor, mi esperanza y mi fe son lo suficientemente fuertes... quizás vuelva a cruzarte en algún lado, algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario