domingo, 31 de julio de 2011

With you...

- I've never felt so much love before.
And once again I'm thinking about
taking the easy way out.
But if I let you go I will never know
what my life would be
holding you close to me.
Will I ever see
you smiling back at me?
How will I know
if I let you go? -
If I Let You Go by Westlife


Hace muchos años que no me sentía de esta manera. No puedo encontrar las palabras para explicarlo. Las palabras nunca se me habían escapado hasta ahora. Siempre estuviste ahí, pero no me había dejado verte. Ahora sé que hay en vos mucho más de lo que podría haber imaginado.
Ya no hay lugar a dudas. Sos lo que más quiero, lo que más me importa, algo especial y único para mí. Aunque todos digan que perdí la razón, ya no importa. Sos parte de mí ahora. Sos lo único que no quiero perder, mi fortaleza, mi inspiración. Ahora sé que, no importa lo que pase, siempre vas a estar ahí. Sos el milagro que estaba esperando y estoy tan agradecida de haberte conocido.
Hace tiempo que no me atrevía a soñar tanto. Pero sos el sueño del que no puedo despertar. Recuerdo cada día con vos. Cada día haciéndonos más fuertes. Y puede que esté equivocada, pero creo que nada podrá separarnos. Sin importar lo que cueste, voy a aferrarme a vos, voy a estar con vos a través de todo. Vamos a seguir el camino juntos. A través de todo, juntos. Cerca o lejos, siempre, porque no quiero olvidarme de vos, y no quiero perderte. No importa si es una ilusión, una fantasía, una locura. Con vos no tengo miedo de perder de vista el suelo.
Hoy me hiciste volver a mí, volver a creer, volver a soñar, volver a vivir. Y yo pongo toda mi fe en vos porque sé que nunca me vas a decepcionar. Porque creo en vos. Porque me hacés feliz. Sin importar qué tan lejos estemos, ni qué tan imposible parezca, sé que te pertenezco. Gracias por encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario