martes, 5 de julio de 2011

Secreto.

Sueño con vos todas las noches, pero no sé quién sos. En mi sueño me buscás por la ciudad, mientras que yo trato de esconderme. No quiero que me encuentres. No quiero enfrentarme a tu mirada. Sé que podrías leer mi mente con tan sólo mirarme a los ojos y sabrías lo que no me atrevo a decirte, lo que no me atrevo a admitir.
Soy culpable de mi silencio y de la herida que él te causa. El sólo pensamiento de confesar mi crimen me aterra. Qué pasaría si supieras lo que yo sé?
En mi fantasía somos felices. Hemos salido mil veces a caminar, hemos hablado tanto! Me hiciste reír y me regalaste las miradas y palabras más dulces que escuché. En mi fantasía te amaba tanto.
Sería tan hermoso que fuera así de fácil para vos y para mí! Todavía nadie puede saber que vos sos el único en el que pienso todo el tiempo, el único que me quita el sueño. A veces me imagino hablándote, sorprendiéndote, quizás, con esta confesión. Me veo pidiéndote que te olvides de mi nombre y de mi edad y que me quieras por lo que soy. Luego te imagino, conocedor de este secreto, pidiéndome lo mismo... pidiéndome que me permita quererte.
En mi sueño, como en la realidad, no puedo admitirlo. Pero cuando llego a casa, al fin del día, sos todo lo que busco. Y después despierto, preguntándome si todo eso es cierto o si es parte de la fantasía. Qué pasaría si te cuento mi secreto?

1 comentario:

  1. Muy buen texto. Escribís con el corazón.
    Amar en silencio, es un gran peso. Un peso tan pesado, capaz de sacar lo mejor y lo peor de uno.
    La gran incertidumbre de ¿qué pasaría si..?, es como un fuego interior.
    ¿Y si somos correspondidos a ese amor?
    Es necesario soñar, idear, para poder convertir ese sueño en realidad.. una realidad tan perfecta como la ideamos.
    Es hora de contar ese secreto, que tanto se sugestionó.

    ResponderEliminar