jueves, 30 de junio de 2011

Keep your heart wide open...

- Keep your heart wide open
so I can fix what's broken. -
Money Honey by This Century.


Creés que una canción pueda curarte? Quizás sea que escuchaste las palabras que necesitabas escuchar. Esas palabras que, al fin, te decidiste a creer. La esperanza que tanto buscabas, la respuesta a las preguntas que creíste nunca serían respondidas.
Si sólo es una cuestión de tiempo, no importa cuántas veces te digan lo mismo, no podrás apreciarlo hasta que el momento haya llegado.
En mi caso en particular fue esta canción, o más bien esa frase, la que logró hacerme querer un cambio. Entre todas las canciones que escuché en mi vida, ésta me dio un mensaje que fue imposible de ignorar. No sé si fue el momento, el lugar, las circunstancias... pero entendí que lo único que podía hacer era eso: mantener mi corazón abierto para que alguien pudiera arreglar lo roto. Es simple. No sé cómo se arreglará, ni cuánto tiempo llevará, pero eso ya no me preocupa.
Seguramente sea algo inentendible para muchos. Mas no debe ser entendido por nadie más que por mí. Ya encontrarás tu propio camino y, al hacerlo, agradecerás haberte perdido... ya que sólo de esa manera puedes realmente encontrarte.

1 comentario:

  1. Acabo de actualizar en mi blog,me encantaría que te pasaras,a ver que te parece
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar