sábado, 25 de junio de 2011

You...

- Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma.
Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma.
Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa.
Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas. -
Pero Me Acuerdo De Ti by Christina Aguilera.


Conozco este sentimiento.
Acabo de encontrar una carta. Su contenido no importa, importa el recuerdo que invoca. No creo que sepa cuánto duele todavía. Vos eras todo lo que siempre soñé. Tenerte fue una experiencia que no voy a olvidar. Era casi irreal estar viviendo lo que siempre quise. Supongo que debí haber sabido antes que era demasiado bueno para ser cierto.
Te di la espalda. Estar con vos era como vivir en una fantasía. Las calles eran distintas, había otro perfume en el ambiente. Era algo tan precioso. Aún así, tus espinas marcaron demasiado mi piel todo este tiempo, desgantándola, rompiéndola.
Mil veces me pregunté si sabía realmente lo que estaba haciendo. Quizás nunca lo supe y quizás nunca lo sabré. Dios sabe que traté de aferrarme a vos con todas mis fuerzas. Volé incluso más alto, más allá del cielo. Pero nuestro mundo era demasiado vulnerable. Quizás lo más fuerte que pude ser fue demasiado débil para quedarme con vos. Entonces preferí alejarme.
El mundo siguió girando y la gente que me cruzo por la calle todavía sigue hablando de momentos, lugares y personas que ya no recuerdo. No me arrepiento. No quiero volver a vos. Pero encontré una prueba del daño que me has hecho y la herida se vuelve a abrir, como si tuviera memoria propia.
Cada día estoy mejor. Estoy empezando un nuevo camino. Un camino del que no estoy para nada segura. Nada será igual. Las heridas podrían nunca cicatrizar por completo, pero tengo fe. He pasado por algo así antes y sé que nada es para siempre.
Quizás nunca me vuelva a sentir de la misma forma que me sentía antes. Todo lo que soy está con vos. Estoy segura de eso, como siempre lo estuve. Pero no puedo volver. Sos algo tóxico para mí, me enfermás de a poco. Ese tendría que ser el límite. Sin embargo, no por eso me siento mejor.
Quizás mi vida realmente eras vos.
Todo lo que soy está con vos.

- Oh, memories, where'd you go?
You were all I've ever known. -
Memories by Panic! At The Disco.

1 comentario:

  1. El efecto dominó.

    Uno ama lo que no tiene, cuando comprende que es de su pertenencia.
    A veces comenzamos el día con el pié izquierdo, sin darnos cuenta, que arrastramos tropiezos. Estos tropiezos se llevan caídas importantes, entre otras miserias.
    La vida me dió dos opciones.. tómalo o déjalo. Cada uno toma su decisión. Yo elegí el amor y la perseverancia. Hoy te amo, mañana sos mía.
    Vivimos trás un efecto dominó. Donde una caída, arrastra simultáneamente otras, y así sucesivamente.
    "Encontré lo que buscaba", me dije sigilosamente, mientras mi alrededor giraba en dirección a las agujas del reloj.
    Sintiéndome bien, llegué a tu corazón y a tu ser interior..

    ResponderEliminar