sábado, 4 de junio de 2011

Primavera

Se está acercando la primavera. Cuando sale el sol, puedo ver que los colores están cambiando. El mundo parece girar más rápido. Los aromas se intensifican. Puedo oír pájaros cantando.
Estuve refugiada en silencio y una oscuridad romántica durante el invierno. Me hice adicta a la moda invernal. Celebré cada brisa cálida. Descubrí que soy más fuerte de lo que pensaba. Vi al resto de la gente patinar sobre hielo, jugar con la nieve, armar muñecos de nieve. No lo entendía, pero me parecía divertido. No era lo mío.
Las memorias de los días en que pensé que moriría congelada y sola se están desvaneciendo. El sol me anima a explorar la llegada de la primavera. Estoy fascinada. Casi puedo asegurarlo, el invierno ha terminado. Ya no hay necesidad de esconderse.
Puedo sentir el sol sobre mi piel, acariciándome con su luz. Puedo sentir una lágrima escaparse de mis ojos. Soy feliz. La nueva estación me invita a florecer junto con ella, a brillar. El mundo quiere que sea yo misma. El mundo necesita que sea quien soy. Necesita mi corazón abierto, sin miedo.
Paso a paso. Pronto será verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario