sábado, 25 de junio de 2011

Say my name.

Me gusta decir tu nombre.
El hecho de que lo repita varias veces durante el día no significa nada en particular. Simplemente me gusta decirlo.
No te conozco demasiado, pero cada vez que te nombro te imagino distinto. Sos una idea, una idea genial en algunas ocasiones, y muy mala en otras. A veces estamos juntos. A veces, separados. De vez en cuando te aparecés en un sueño. En determinados momentos parecés ser justo lo que necesito, sabés la palabra justa. Minutos después sos uno más.
Sí, me gusta decir tu nombre. Me encanta. Trato de no decirlo todo el tiempo. Aunque, a veces, se me escapa.
Tu nombre es música para mis oídos. Es una canción que no escuché antes, pero que conozco. Habla de cosas maravillosas, de momentos mágicos, de fe. No puedo dejar de escucharla. Me calma, como el sonido del mar. En cada oportunidad, descubro algo nuevo.
Me gusta decir tu nombre. Me mantiene acompañada.

1 comentario:

  1. Lo que siento, es lo que soy.

    Siento amor, no hay explicación para eso. Amo lo que tengo, y lo que no también.
    La vida me dió la oportunidad de renacer, de ver las cosas con más claridad. Me aferré a eso.
    Voy al doble con mi apuesta. Más te quiero si te arriesgas.
    Te miro a los ojos, como si me vieras de cerca. Te veo de cerca, por el amor que me completa.
    Resistiré, más sin resistir. Te amaré, estés o no aquí. Sólo vibro sentimientos. Sólo digo lo que siento. Sólo huelo el perfume de la ilusión, mientras verdugos anhelos, resuenan junto al amor.
    Búscame en tus pensamientos. Búscame en tus deseos. Siente resonar mil canciones, trás los muros de tus habitaciones.
    Contemplo tus fotografías, como si fuera el fin de mis días. Sólo vos sacás sonrisas, y despiertas mi risueño. Soñaría con un día, en que seas sólo mía.
    Sé que ya estás al lado mío, besándome y murmurando al oído. Te hice mía, sin expresar lo que sentía. Me hiciste tuyo, sin racionalizarlo, y con orgullo.

    ResponderEliminar