miércoles, 19 de octubre de 2011

La douleur exquise.

Si tenés que saberlo, en realidad, estoy sufriendo todavía. La verdad es que me siento sola. Sé que soy inteligente y que tengo otras opciones, pero ninguna se siente correcta. He experimentado dolor, he amado completamente, y sentí mi corazón romperse en millones de pedazos. Sin embargo, cada pieza era lo suficientemente fuerte como para seguir creyendo, luchando y amando.
Cuando lo perdí todo me encontré a mí misma. Me vi obligada a preguntarme quién era y a intentar cosas nuevas. Me transformé en mil personas distintas para tratar de encontrar una manera de facilitar el seguir adelante, pero ese no era mi camino. Ahora sé que siempre lo supe.
No es un camino fácil de seguir, y quizás no tenga idea de lo que estoy haciendo, pero sé por qué. Nací para esto y no hay ninguna otra manera. "Serás lo que debas ser o no serás nada".
Descubrí un lugar donde ese dolor no existe. Escuché como el mundo llamaba mi nombre y me rogaba que fuera yo. Por un momento vi lo que puede llegar a pasar cuando sigues el camino correcto. Pasé horas sentada mirando todo a mi alrededor tratando de tatuarlo todo en mi alma.
Y sentí la necesidad de ser yo. Otra vez, ser feliz aunque duela. Ahora ya no hay tiempo para dudas. He visto sueños hacerse realidad. He visto lo imposible suceder con naturalidad cuando es lo correcto.
Hoy entiendo que ese final fue sólo el principio... porque estoy un paso más cerca.

1 comentario:

  1. Es un sentimiento compartido. Tal vez, dentro de seis meses estemos a mitad del camino correcto. Beijinhos.

    ResponderEliminar