viernes, 21 de octubre de 2011

On the other side...

Sé que perdí la razón con vos pero, por primera vez en mucho tiempo, no me importa. Me siento bien imaginando mil escenarios distintos para nuestro encuentro. De pronto el otro lado del mundo no parece tan lejano. Me siento más cercana a vos que a los miles de personas que tengo alrededor mío. Ni siquiera me importa pensar que no soy tan especial para vos, más cuando estoy a un océano de distancia... me gusta creer que lo soy, al menos por un momento. Tenés esa habilidad para hacerme sentir así.
Extraño los días en que hablabámos hasta el amanecer. Pareciera que nos comunicamos menos ahora que hay más medios de comunicación. Es tan fácil perderse. Soy realmente la única?
Paso mis días pensando en vos. Es extraño que me sienta tan conectada a alguien tan lejano. Un día de estos podría pasar que nuestros mundos se encuentren. A mí no me importa ir al otro lado del mundo para encontrarte. Sé que estás ahí.
Voy a pedirle el deseo a una estrella y creer que se hará realidad. Tan loco como suena puede que sea verdad.

1 comentario:

  1. Preciosa declaración de sentimientos.
    Todos hemos vivido una situación similar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar