viernes, 13 de julio de 2012

Crush

Si estoy pensando en vos, espero que puedas sentirlo. Somos energía, o al menos eso escuché por ahí.
Tengo que creer que hay una parte de vos que sabe que muero por estar a tu lado. La fe quizás no me lleve a ningún lado, pero es el inevitable efecto secundario de este amor. Quisiera que este deseo se transforme en una realidad.
Es probable que la idea no haya cruzado tu mente todavía. Tal vez no te parece posible, y tu mente se resiste a pensar que podríamos ser perfectos el uno para el otro. A mí me pica la curiosidad de forma insistente. Me gustaría poder verte frente a mí, tus ojos mirándome, tus labios cerca de los míos, tus manos en mi cintura y esas palabras que siempre soñaste dichas sólo a mí. Creés que sería posible? Querés que sea posible?
Me pregunto qué tengo que hacer para que te des cuenta. Sólo una mirada, una palabra bastaría para tenerme junto a vos. Sería tu chica, la que estabas buscando, la que pensabas que nunca encontrarías.
Qué tengo que hacer para que me veas? Estoy acá  frente a vos, a punto de perderte, pero no me animo a decirte estas palabras. No sé cómo hablarte. No sé cómo conquistarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario