jueves, 28 de marzo de 2013

Taken.

Él me saluda y es un instante que dura infinidades, como quisiera que durara el tiempo que estoy con él. Hablamos, compartimos historias, secretos. Es tan fácil hablar con él! Y su voz me hechiza. Pasan las horas, yo no puedo decidir si mirarlo y arriesgar que lo vea en mis ojos, o mirar hacia otro lado y esconder lo que siento.
No está bien, lo sé. No voy a hacer nada estúpido, no es lo mío, pero no puedo evitar sentir esas ganas de querer quedarme para siempre con él.
Muero por besar sus labios, sentir su respiración sobre mi piel, su calor cerca de mí. Me encanta el color de su cabello, la ropa que usa, y esa sonrisa maravillosa. Él es tan hermoso. Es todo lo que siempre quise.
No está bien. Tengo que contenerme.
Resisto. El tiempo dirá si hay un camino para nosotros. Espero. Me halagás en cada oportunidad que tenés, tendré que conformarme con eso. Es suficiente, por ahora. Me alegra el día sólo estar con vos unos momentos. Sé que se nota. Te gustaría escuchar las palabras?
Todas las cosas que a nadie me atrevo a contar, vos las sabés.
No voy a cerrar la puerta.
Vos. Vos. Vos. Siempre dando vueltas en mi cabeza. Un día sin verte es una eternidad y duele.
Necesitamos tiempo. Vos y yo. Nada, ni nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario