viernes, 25 de marzo de 2011

Promise.

Hoy vi en mí esas cosas que no veía hace años. Me di cuenta de que no he olvidado esas palabras que aún no sé cómo utilizar. Escuché melodías que hacían eco en mi cabeza, recordándome de una vida pasada, lejana. Redescubrí el placer de ver los colores de la mañana, los aromas y sonidos de la naturaleza. Me perdí en un libro que contaba una historia que me recordaba a vos.
Todavía recuerdo las letras que combinaste para decirme que ya no nos quedaba tiempo. Y recuerdo la promesa que me hice tiempo atrás.
Los días siguen pasando, repitiéndose, infinitos. Siempre siento que falta algo, algo que llevo conmigo a cualquier lugar que vaya.
Me pregunto si en algún otro momento volverás a pensar en mí. Sé que viviré para ver mi promesa cumplirse, cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario