sábado, 26 de marzo de 2011

Quiero.

Qué quiero de vos? Es simple. Quiero tu alma.
Quiero ser quien te inspire sentimientos que aún no has descubierto, canciones que aún no fueron cantadas. Quiero ser la persona de la que dependas, esa mujer en la que pensás todo el día, todos los días, desde antes de nacer. Quiero estar en cada uno de tus suspiros, de tus silencios, y que escuches mi voz fuerte sobre el ruido de un mundo a punto de colapsar. Quiero ser la sangre que corre por tus venas, el impulso que te da vida. Quiero tu devoción, tu admiración. Quiero que me des todo lo que di antes de alejarte de mí.

2 comentarios:

  1. Tu entrada es muy bonita y profunda... Es preciosa! Me gusta mucho tu blog , te sigo , me gustaría que tu también siguieras el mío , se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias , lectora.

    ResponderEliminar