martes, 29 de marzo de 2011

Sonrisa.

Alguna vez tuviste una persona que pone una sonrisa en tu rostro sólo con una mirada? En mi vida he conocido muchas personas, pero pocas que sean capaces de hacerme sonreír sin importar el momento, ni el lugar.
Una de las primeras de esas personas fue alguien que cambió mi mundo para siempre. Recuerdo que él tenía una sonrisa maravillosa, casi tan maravillosa como contagiosa. Él me enseñó a pensar en otra persona antes que en mí, me enseñó a amar con el alma... con el presente, el pasado y el futuro.
Hace unas semanas un turista desconocido me regaló la sonrisa más hermosa que vi en toda mi vida. Fue algo totalmente extraño. En cuanto se cruzaron nuestras miradas, él me sonrió de una forma divina y yo no pude evitar sonreír también. Ni siquiera sé cómo se llama, o de qué país era, pero cada vez que recuerdo la forma en que me sonrió, se me escapa una sonrisa.
Creo que es un don, algo especial en esas personas que hace que puedan contagiarnos su alegría sin necesidad de siquiera hablarnos.
Qué sería de nosotros sin esos ángeles?

1 comentario:

  1. Muy lindo blog! Un abrazo fuerte y te leo eh?
    Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar